OTRO BLOG

Bueno, otra vez eh aquí a Mí, creando un blog distinto, bueno ni tan distinto, enrealidad eh pasado mucho de mi blog anterior a este, es solo que, de un tiempo acá, tenía el deseo de crear otro blog, y no es que el que tengo no me guste, muy por el contrario, le tengo mucho cariño, es solo que hay muchas cosas escritas allí, que merecen que las deje pasar, a lo mejor seguire posteando allí tambien, es solo que este lo hice con el fin de renovar, nosé.. es en parte como una forma de empezar de nuevo, dejar algunas cosas atrás, y colocar aquí cosas nuevas que no tengan nada, o talvez si un poquito que ver con el anterior, pero en cierto modo, queria algo nuevo, en fin ni yo misma se porqué exactamente solo que quería hacerlo.. y ¿porqué "ideasrebueltas?.. facil. "revueltas" ya estaba ocupada asi que decidí acomodar la ortografía a mi estilo, de algun modo se entiende lo que queria decir verdad?.. es casi lo que me pasa al sentarme frente a una computadora a escribir, todo lo que pienso se entrevera y todas mis ideas se revuelven.. bueno en fin,, aquí vamos otra vez.. ¡¡

domingo, 17 de julio de 2011

Jimmy (17.07.11)





Por la forma en la que apareciste en mi vida
Por como te conoci
por tu peculiar forma de sentir
Por como hiciste que me enamorara de ti
por tu manera de ser
Por tus conflictivas personalidades
Por tu forma de pensar
Por la facilidad con que tomas la vida
Por tu manera de odiar el mundo
Por tu mirada seria
Por tu sonrisa
Por tus ojos pequeños
Por tus manos grandes
Por como tomas mis manos
Por tu forma de quererme
Por la forma en la que me besas
Por como me haces sentir
Por la paciencia que me tienes
Por quien eres cuando estas conmigo
Por quien soy cuando estoy contigo
Por como me dejas y me tomas
Por como me derrumbas y me levantas
Por como te apoderas de mi vida
Por todo lo que me entregas
Por hacerme sentir viva
Por convertir cada momento, en el mejor momento
Por darme felicidad y ser mi felicidad
Por existir
Por ti, por mi.
Por que Te Amo asi

Por todo lo que jamas podre decir... porque ni mil vidas bastarian para disfrutar los momentos junto a ti. Por todo y mas de todo. No dejare de amarte y adorarte ni un segundo de mi vida. Sabes que mi corazon te pertenece y aunque hoy es tu cumpleaños, la que recibe el regalo soy yo... porque te tengo junto a mi.


Pd. Feliz Cumpleaños mi Amor =)

No hay comentarios: