OTRO BLOG

Bueno, otra vez eh aquí a Mí, creando un blog distinto, bueno ni tan distinto, enrealidad eh pasado mucho de mi blog anterior a este, es solo que, de un tiempo acá, tenía el deseo de crear otro blog, y no es que el que tengo no me guste, muy por el contrario, le tengo mucho cariño, es solo que hay muchas cosas escritas allí, que merecen que las deje pasar, a lo mejor seguire posteando allí tambien, es solo que este lo hice con el fin de renovar, nosé.. es en parte como una forma de empezar de nuevo, dejar algunas cosas atrás, y colocar aquí cosas nuevas que no tengan nada, o talvez si un poquito que ver con el anterior, pero en cierto modo, queria algo nuevo, en fin ni yo misma se porqué exactamente solo que quería hacerlo.. y ¿porqué "ideasrebueltas?.. facil. "revueltas" ya estaba ocupada asi que decidí acomodar la ortografía a mi estilo, de algun modo se entiende lo que queria decir verdad?.. es casi lo que me pasa al sentarme frente a una computadora a escribir, todo lo que pienso se entrevera y todas mis ideas se revuelven.. bueno en fin,, aquí vamos otra vez.. ¡¡

martes, 26 de julio de 2011

26/07/11



A estas alturas de mi vida, he de comprender que no soy buena para mantener una relacion, no fui hecha para la vida conyugal, pesa sobre mi una extraña y rara maldicion que debo estar pagando por algun motivo del cual no tengo ni idea.. ni tengo conocimiento algun de el PORQUE ¡ solo se que aquí lo tengo, no soy una buena chica de.. ni una buena pareja de.. ni la mejor enamorada o novia de.. lo admito. Todo cuanto me pase mientras que sea negativo es por alguna razon.. considerando claro está, que generalmente me pasan cosas negativas. Mi vida no es mala, tampoco es buena.. y el graaaan problema es ese, que NO es BUENA, lo es en instantes, en instantes como cuando no estoy sola, como cuando mi maldicion me engaña y me hace creer que se ha ido y me deja ser feliz con "esa" persona. Pero luego vuelve otra vez para hacerme ver que aun esta aquí, que no me ha dejado ni me dejará. Quejas aparte.. no me quejo, esto se llama Aceptación. Y esta bien, lo acepto humildemente. No sere feliz contigo pero tampoco lo sere sin ti.. mm nop si era feliz contigo, pero tu no eras feliz conmigo he ahí el detalle.. esto se llama Aceptación.

¿Volvere a ser feliz como lo era contigo? .. a lo mejor si.. a lo mejor .. NO. Pero Sé que me faltó, me faltaron mas detalles, me faltó ser mas considerada, me faltó ser mas cariñosa, me faltó pensar mas en ti menos en mi, me faltó comprensión, me faltó escucharte mas, me faltó mirarte mas, me faltó besarte mas, me faltó tiempo, me falto ser mas normal, me faltó de todo un poco. Pero a tí tambien te faltaron cosas. Asi que.. esto no es represalia NO, no es lamentación. Es Aceptación. no nos fue muy bien que digamos, pero tampoco nos fue tan mal. y si lo miró asi.. como lo que viví no volvera entonces pienso.. de esa manera, no volveré a ser feliz.

Conocerte no estuvo mal.. Pienso en la expresión "conocerte" y me falto conocerte más, y te falto conocerme más. Y me gusto conocerte, pienso en "conocerte" y sonrío =) porque conocerte fue la mejor parte de mi vida, la mejor historia que puedo contar y seguramente a pesar de lo "malito" que pudimos tener, siempre el conocerte me hará sonreir. Porque conocerte fue un nivel mas, un mundo mas, un tomo grueso mas.. de eso que antes me gustaba leer. Tú tan impredecible.. y yo queriendo conocerte más.. que irónico. =) .. sonrío porque aunque haya sido poquito.. te conocí.. y conocerte fue lo mejor que me pudo pasar.

Asi que.. no soy buena para amar. Tampoco soy buena para olvidar. no soy buena para estar contigo ni soy buena para estar sin ti. No soy buena para llorar pero no puedo evitar llorar por tí. No soy buena para escribir lo que siento pero no puedo dejar de escribir. no fui buena para aceptar perderte pero tampoco fuí buena para retenerte aquí... no, no soy buena para vivir sin tí asi como tampoco soy buena para rogarte que permanezcas junto a mi.. soy como soy, soy lo que soy. Y lamento tanto no haber nacido con la suerte de ser buena para ti..





Pd. "Dicen que el que ama deja ir.. y a mi siempre me parecio estúpido
pensar como los demás y no por eso te dejo ir..
sino porque.. Tu no quieres volver"


=/

No hay comentarios: