OTRO BLOG

Bueno, otra vez eh aquí a Mí, creando un blog distinto, bueno ni tan distinto, enrealidad eh pasado mucho de mi blog anterior a este, es solo que, de un tiempo acá, tenía el deseo de crear otro blog, y no es que el que tengo no me guste, muy por el contrario, le tengo mucho cariño, es solo que hay muchas cosas escritas allí, que merecen que las deje pasar, a lo mejor seguire posteando allí tambien, es solo que este lo hice con el fin de renovar, nosé.. es en parte como una forma de empezar de nuevo, dejar algunas cosas atrás, y colocar aquí cosas nuevas que no tengan nada, o talvez si un poquito que ver con el anterior, pero en cierto modo, queria algo nuevo, en fin ni yo misma se porqué exactamente solo que quería hacerlo.. y ¿porqué "ideasrebueltas?.. facil. "revueltas" ya estaba ocupada asi que decidí acomodar la ortografía a mi estilo, de algun modo se entiende lo que queria decir verdad?.. es casi lo que me pasa al sentarme frente a una computadora a escribir, todo lo que pienso se entrevera y todas mis ideas se revuelven.. bueno en fin,, aquí vamos otra vez.. ¡¡

viernes, 15 de julio de 2011

Broken Heart



Cuando veas un corazon tirado en el piso, solo, maltratado y pidiendo ayuda.. no te pares a mirar y mucho menos a ayudar. porque es atrayente y su agonia seduce, su sufrimiento te envuelve y caes atrapado secando sus lagrimas de sangre, cociendo los pedazos desparramados, virtiendo tu propia sangre para compensar su perdida, mezclando su dolor con el tuyo, desgarrando pedazos de tu propio corazon para completar sus agujeros. pierdes tu propio rumbo y te enlazas a el, a su destino, a su porvenir y le brindas pequeños sorbos de esperanza para refrescarlo, das lo mejor de ti contal de no verlo sufrir mas. Hasta que sin pensarlo te miras junto a el y te das cuenta que estas en su misma condicion, que tambien estas alli en el piso, que tambien te estas desangrando, que agonizas a su lado. Descubres que tu nunca llegaste completa sino que venias lastimada casi como el, pero era tanto tu deseo de salvarlo que creiste estar completa y deseaste darle parte de ti sin ver que deshacias lo poco que te quedaba para completar los daños de el.

Pero.. esa no es la peor parte, porque tienes que verlo despues. levantandose poco a poco, con las heridas ya cicatrizadas, ahora eres tu quien le inspira lastima, tu triste estado, tus heridas y tus restos. Luego te sonrie te mira, ta aparte a un lado y se va tranquilamente sin decir nada.. Lo ves alejarse sin voltear atras.. Se llevo toda tu esperanza, tus planes y sueños. ya no eres nadie para el.. sigues mirando y lo ves desaparecer.

Que Ingenua ¡¡¡ Ahora eres tu quien esta alli .. tirada, maltratada y pidiendo ayuda.


PD: Sin posdata.

No hay comentarios: