OTRO BLOG

Bueno, otra vez eh aquí a Mí, creando un blog distinto, bueno ni tan distinto, enrealidad eh pasado mucho de mi blog anterior a este, es solo que, de un tiempo acá, tenía el deseo de crear otro blog, y no es que el que tengo no me guste, muy por el contrario, le tengo mucho cariño, es solo que hay muchas cosas escritas allí, que merecen que las deje pasar, a lo mejor seguire posteando allí tambien, es solo que este lo hice con el fin de renovar, nosé.. es en parte como una forma de empezar de nuevo, dejar algunas cosas atrás, y colocar aquí cosas nuevas que no tengan nada, o talvez si un poquito que ver con el anterior, pero en cierto modo, queria algo nuevo, en fin ni yo misma se porqué exactamente solo que quería hacerlo.. y ¿porqué "ideasrebueltas?.. facil. "revueltas" ya estaba ocupada asi que decidí acomodar la ortografía a mi estilo, de algun modo se entiende lo que queria decir verdad?.. es casi lo que me pasa al sentarme frente a una computadora a escribir, todo lo que pienso se entrevera y todas mis ideas se revuelven.. bueno en fin,, aquí vamos otra vez.. ¡¡

jueves, 14 de julio de 2011

HOY ( 15/07/11 )



Hoy... no me soporto ni a mi misma ni a la extraña forma en que me gusta vivir, odio mi maldita independencia, debi haberme quedado metida dentro del vientre de mi madre y no debi haber salido nunca. Debi haberme quedado dentro, quietecita y enroscada en posicion fetal, calientita y protegida durmiendo todo el tiempo, ausente de la vida exterior que todos los dias defeca humanos de mierda¡

Hoy... no es hoy, es un dia cualquiera, como un dia en que no existo para nadie pero existo para mi, que maquillo una vida ambarrada de monotonia pendiendo de un hilo bajo mi maldita paciencia, como si fuera a esperar algo que nunca llegara, hoy no es hoy es simplemente ayer porque este dia no lo viví, me converti en una mediocre tirada en la cama esperando que la vida la pase por encima, odiando las horas que nos ponen margen y regimen de existencia. Hoy odie el tiempo tambien.

Hoy.. la vida se volvio a reir en mi cara, la felicidad volvio a levantarme hacia lo alto de un edificio y me dejo caer, Hoy el cielo lloro no de tristeza sino de rabia.. el cielo tambien siente como yo, el sol brillo sin ganas y la luna no quizo salir a trabajar. hoy es simplemente existencia falsa sin motivo ni razon.

Hoy.. ni tus ojos me alumbrarian, ni tu sonrisa alegraria mi dia, ni tus brazos serian mi soporte, ni tus besos frenarian las blasfemias que salen de mi boca. Hoy ni tus Te Amo reducirian el odio que siento por mi, ni tus lagrimas podrian siquiera apagar esta llama encendida de furia, rencor y melancolia. Hoy tengo de sobra el existir, me cuesta respirar y no me sirve mas vivir.


Pd. Ya no es hoy.. es Mañana =O

No hay comentarios: