OTRO BLOG

Bueno, otra vez eh aquí a Mí, creando un blog distinto, bueno ni tan distinto, enrealidad eh pasado mucho de mi blog anterior a este, es solo que, de un tiempo acá, tenía el deseo de crear otro blog, y no es que el que tengo no me guste, muy por el contrario, le tengo mucho cariño, es solo que hay muchas cosas escritas allí, que merecen que las deje pasar, a lo mejor seguire posteando allí tambien, es solo que este lo hice con el fin de renovar, nosé.. es en parte como una forma de empezar de nuevo, dejar algunas cosas atrás, y colocar aquí cosas nuevas que no tengan nada, o talvez si un poquito que ver con el anterior, pero en cierto modo, queria algo nuevo, en fin ni yo misma se porqué exactamente solo que quería hacerlo.. y ¿porqué "ideasrebueltas?.. facil. "revueltas" ya estaba ocupada asi que decidí acomodar la ortografía a mi estilo, de algun modo se entiende lo que queria decir verdad?.. es casi lo que me pasa al sentarme frente a una computadora a escribir, todo lo que pienso se entrevera y todas mis ideas se revuelven.. bueno en fin,, aquí vamos otra vez.. ¡¡

viernes, 12 de junio de 2009

TE DEJO PASAR


Tocas la puerta??.. Bienvenido¡¡ pasa cierra tras de ti, ponte comodo, hay muchas cosas viejas aqui adentro, si, lo sé estan de sobra pero las conservo como recuerdo, ¿dices que estan maltrechas?.. si eso tambien losé, pero no me importan aún asi las conservo, pero sientate donde gustes, toma lo que quieras, ¿hay cosas empolvadas?.. bueno.. si .. es que.. te soy honesta, hace mucho que nadie pasa por aquí, hace mucho que nadie me ayuda a limpiar todo esto y parece todo desgastado.. pero .. ¿que te oigo decir?.. ¿me ayudarás a dejarlo todo limpio?.. gracias hace tanto que no escuchaba eso, pero... ya no importa, ahora este espacio es tuyo tambien, si lo conservas y puedes tenerlo mejor de lo que lo encontraste será tuyo siempre, no te pediré que lo dejes, ni te pediré que te vayas,a no ser que tu quieras irte, entonces dejaré que lo hagas, pero seguro dejarías algo tuyo tambien junto con el resto de cosas, pero.. no hablemos de eso ahora.. tenemos mucho tiempo, déjame que te cuente, y cuentame tambien, donde has estado antes de llegar a mi puerta.. seguro hubieron sitios mejores, el mio es pequeño pero tiene todo lo necesario, lo que puedas necesitar lo encontrarás aquí, y si hay algo que no encuentras solo dímelo, lo conseguiré para ti, todo esta aquí, todo, aunque por momentos te parezca que no es asi , te aseguro que sí, solo que muchas cosas aun siguen ocultas y no se podran ver a simple vista, pero todo lo sacaré para ti, cuando lo necesites... ¿estas deacuerdo?.. me parece bien.. sigueme contando ..aun hay tiempo para hablar.. pero puedo notar, .. ja¡ bueno no importa quedate el tiempo que necesites estar, en mi corazon hay mucho espacio.. aunque sé que a lo mejor algun día te irás.. Pd: Dedicado a quien algun día merezca un espacio en este vacio corazón

10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Eres auténtica, por eso dices lo que piensas. Crees en ti misma, por eso eres libre. Eres conciente de tus capacidades y de tus limitaciones, por eso disfrutas de tus aciertos y sabes aceptar tus errores.
No eres infalible (nadie lo es) pero eres siempre honesta (muy pocos lo son). Así te siento, así te veo, por eso te sigo.
No podemos ni tu ni yo, prometer que por siempre estaremos en contacto. Algún día dejarás de escribir este blog, o alguna vez yo ya no volveré. No sé que ocurrirá primero. Lo cierto es, que “SI” te puedo prometer una cosa. No te voy a olvidar. Porque personas como tú son inolvidables.

nosoyyo dijo...

me alegra que siempre me visites :) y tengas cosas honestas que dsecir, no siempre digo ni hago todo bien, y de eso te das cuenta gracias tambien por tu sinceridad, espero que eso no pase muy pronto y que tus visitas a mi blog sigan siendo frecuentes.. cuidate mucho..

Beatriz dijo...

Sencillamente me encanta, el título el perfecto y el texto muy bueno.

Saludos.

rita-chan dijo...

k bueno k alguien t ayude a limpiarlo...a mejorarlo tal ves...y k sea convierta en algo interesante...sin importar el resultado

post como estos me hacen sentirme mas melancólica d de costumbre.....

saludos

Iuiu dijo...

Pensaba que dirías que revueltas porqué si. Te preguntaría por qué dijiste por qué "rebueltas", pero no quiero que te enojes conmigo al preguntarte la fatídica pregunta.

Parece que será un blog interesante, ya me iré pasando y comentado con relación al texto las próximas veces.

¡¡¡Saludos!!!

nosoyyo dijo...

Beatriz: gracias, espero que sigas viniendo ..

rita-chan: enrealidad , lamento decir que me encantaria que fuera dedicado a alguien , pero son solo frases que se perderan en el viento sin dueño :s

Luiu: :) hay cosas que si me gustan aclaras, por si las oscas... :) ven cuando gustes

Jessica dijo...

me encanto, hasta me ahs hecho llorar.

Dendrita dijo...

Me parecen palabras muy sinceras: abres la puerta, dejas que entren, muestras lo que tienes sin más pretensiones que las de dar. Y algún día, quien entró se va, porque todo tiene un fin. Lindo post, bonitas palabras. Seguiré visitándote.
Saluditos!!!

Raúl dijo...

Gracias por tu visita y por las apalabras que dejaste en mi blog.
un saludo.

Anónimo dijo...

La razon hablo, mas el corazon no kiso escucharle,.. La razon grito, grito con tal fuerza k todos lo oyeron, mas el corazon no kiso escucharle… una pausa, un desconcierto, un cigarro y un cuaderno… pero no un silencio cualkiera… un silencio k habla, en el se reflejaba el enigma de la vida, la odisea de un suceso.

Eso es lo bonito del amor, entregart y no saber si eres correspondido. El desconcierto es par t de la vida.

Todos kieren amar, pero pocos tienen la conviccion suficiente como para arriesgarse.
Aca el dar sin recibir es secundario. El sentir cariño de alguien es necesario.

……… INFORVIK ONLINE ~(@_+)~